• Décima cuarta sesión virtual. Modernizar la agricultura, movilizar las ideas

    Décima cuarta sesión virtual. Modernizar la agricultura, movilizar las ideas. Experiencias en el extranjero de mexicanos becados por la fundación Rockefeller, 1944-1980

    Martes 30 de noviembre 16:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México)

  • Siguen abiertas las convocatorias a los tres programas de posgrado que ofrece El Colegio Mexiquense

    Hay beca de exención de inscripción y colegiaturas. Los detalles se pueden consultar en la página digital de la institución. Destacan el prestigio de las dos maestrías y el doctorado, y la sólida planta académica.


    Con la experiencia de casi 34 años de impartir programas de docencia de alta calidad, El Colegio Mexiquense invita a quienes estén interesados en continuar estudios de posgrado a participar en las convocatorias a las maestrías en Historia y en Ciencia Sociales con Especialidad en Desarrollo Municipal, así como al Doctorado en Ciencias Sociales, programas que están inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt y que ofrecen a los aspirantes aceptados becas de exención de inscripción y colegiaturas, además de otros apoyos que otorga la institución en cuanto al uso de su infraestructura física y de TIC.

  • Invita El Colegio Mexiquense a Coloquio Internacional Historia de las Mujeres; se realizará del 8 al 12 de marzo

    Además, el calendario de actividades de las próximas semanas incluye presentaciones de libros, sesiones de seminarios y conferencias que serán transmitidas por plataformas digitales y redes sociales.


    El Colegio Mexiquense invita a la población en general al Coloquio Internacional Historia de las mujeres e historia intelectual en México y América Latina. Metodología, debates y aproximaciones, que se realizará del 8 al 12 de marzo de manera remota, con la participación de 18 conferenciantes, en cuatro mesas de trabajo y una conferencia magistral, en jornadas que iniciarán a las 17:00 los cinco días.

  • Quinta sesión virtual. Conacyt, las becas al extranjero y el lugar social de los jóvenes profesionistas en México en la década de 1970

    Quinta sesión virtual. Conacyt, las becas al extranjero y el lugar social de los jóvenes profesionistas en México en la década de 1970

    9 de febrero 16:00 hrs

  • Están abiertas las convocatorias a las nuevas promociones de los tres programas de posgrado de El Colegio Mexiquense

    Las maestrías en Historia y Ciencias Sociales y el doctorado en Ciencias Sociales están inscritos en el PNPC del Conacyt; se ofrecen becas de exención de colegiaturas e inscripción a los aceptados.


    El Colegio Mexiquense emitió las convocatoria a las nuevas promociones de las maestrías en Historia y Ciencias Sociales con Especialidad en Desarrollo Municipal, así como el doctorado en Ciencias Sociales, que están inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Image

Contacto

El Colegio Mexiquense, A.C.
Santa Cruz de los Patos
Zinacantepec, México
Código Postal: 51350

Teléfonos: 722 279 9908,

722 6901100,

722 6901101,

722 6901121

Buscar