• El Colegio Mexiquense, la institución que asesora más ayuntamientos para la evaluación de la Guía Consultiva

    José Antonio Álvarez Lobato acudió a la entrega de reconocimientos hecha por el Inafed. Atizapán de Zaragoza, Lerma y Zinacantepec, entre los ganadores de 2023 a escala nacional.


    El Colegio Mexiquense es la institución educativa del país que más municipios asesora y acompaña en los procesos de evaluación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, programa a cargo del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) que se aplica en el Estado de México con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal y que en 2023 tuvo la participación de 80 de los 125 ayuntamientos.

  • Por cuarto año consecutivo apoya El Colegio Mexiquense en la evaluación de la Guía Consultiva Municipal

    El proceso involucra a los tres órdenes de gobierno: el Inafed, la Subsecretaría de Desarrollo Municipal y a 113 ayuntamientos, la cifra más alta alcanzada hasta ahora.


    Por cuarto año consecutivo, El Colegio Mexiquense participa en la tarea de apoyo y acompañamiento a los ayuntamientos del Estado de México en el proceso de evaluación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal (GCDM), el cual es muy alentador en la medida que permite la identificación de las áreas de oportunidad, a partir del autodiagnóstico hecho por cada gobierno municipal, y la aplicación de medidas que mejoren su desempeño.

Image

Contacto

El Colegio Mexiquense, A.C.
Santa Cruz de los Patos
Zinacantepec, México
Código Postal: 51350

Teléfonos: 722 279 9908,

722 6901100,

722 6901101,

722 6901121

Buscar