Bienvenida al Dr. Netzahualcóyotl Luis Gutiérrez Núñez

El Colegio Mexiquense se congratula de que el doctor Netzahualcóyotl Luis Gutiérrez Núñez se ha integrado al claustro académico como profesor-investigador adscrito al seminario de Historia Contemporánea.

Esta selección es resultado del proceso abierto desarrollado en términos de la convocatoria emitida en enero de este año, que fue llevado con todo rigor a fin de encontrar a la persona idónea para ocupar la plaza de referencia.

El ingreso del doctor Gutiérrez Núñez se inscribe en el esfuerzo de seguir fortaleciendo la planta académica de El Colegio, que mantiene vigente su compromiso institucional con la sociedad del estado y el país como centro de investigación y docencia de excelencia.

Enhorabuena a nuestro nuevo investigador y bienvenido.

Dr. César Camacho