Se integran nuevos investigadores a El Colegio Mexiquense

El Colegio Mexiquense da la bienvenida a los investigadores Cátedras Comecyt-Edomex 2021 y Estancias Especializadas Comecyt-Edomex 2021 que se integrarán a la institución.

Nos congratulamos de la selección que se ha hecho de las propuestas presentadas por las doctoras Karla Teresa Rojas Moreno y Paola Sánchez Esquivel, y de los maestros Felipe Arana López, Elsa Cecilia Cota Díaz, María Elena Cruz Baena, José Luis Mecatl Carmona, Betsabé Ivette Morán Alcántara y Juan Carlos Reyes Paredes.

Los proyectos que fueron aprobados serán la pauta de un trabajo provechoso para sus respectivas formaciones y abonarán al bien ganado prestigio de este centro de investigación y docencia, que se encamina a su 35º aniversario con paso firme y resultados exitosos en su tarea de servir a la sociedad del Estado de México y el país.

Enhorabuena.
Dr. César Camacho.