Unidad de Publicaciones

Funciones de la Unidad

• Coordinar la producción de obras impresas y digitales editadas o coeditadas bajo el sello editorial de El Colegio.
  • Establecer, difundir y supervisar el respeto de normas y lineamientos en materia editorial que coadyuven al cumplimiento de las acciones de cuidado para la edición, producción de impresos y desarrollo digital de las publicaciones de El Colegio.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Jefe de Unidad

Luis Alberto Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico por la UNAM. Ha tomado diversos cursos entre los que destacan “Multimedia”.

Ha sido instructor diversos cursos entre los que destacan “Del original al libro: la producción editorial”.

Directorio

Puesto:  Jefe de unidad