Unidad de Vinculación

Funciones de la Unidad

• Definir, diseñar, ejecutar y evaluar los programas de vinculación con instituciones académicas relacionadas con las actividades institucionales de El Colegio.
  • Planear, coordinar y ejecutar el trabajo logístico para la realización de las actividades académicas e institucionales de El Colegio.
  • Convocar a la comunidad interna y externa a participar en las actividades académicas de la institución.
  • Promover las relaciones interinstitucionales y con la comunidad académica para la realización de proyectos y actividades de interés común.
  • Gestionar y procurar el incremento del patrimonio institucional con el sector privado y social.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Jefe de Unidad

This image for Image Layouts addon

María Teresa Ocmapo

Licenciada en Historia, egresada de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Se ha desempeñado en el ámbito cultural toluqueño por más de 12 años, colaborando con diversas instituciones.

Directorio

Puesto:  Jefe de unidad